Fumixan Por
Fumixan Pro

bichos fumixan


COMPOSICION
: piriproxifeno 0.2% y deltametrina 3%
FORMULACION: Pastillas y polvo en pote fumígeno
PRESENTACION: Pastilla por 50 g. /Pote 160 g.

CARACTERISTICAS: Fumixan PRO es un formulado que produce una nube de humo, que hace que los ingredientes insecticidas que lo componen, lleguen a sitios de difícil acceso: Fisuras, rincones, etc. 
Tiene acción inmediata, un gran poder de expulsión, de volteo y repelencia.

ESPECTRO DE ACCION: Insectos rastreros como cucarachas, vinchucas, piojos, hormiga carpintera, chinches, pulgas, alacranes, bicho bolita, arañas, e insectos voladores como moscas, mosquitos, tábanos, polillas, jejenes, y avispas.

SITIOS DE EMPLEO: Es utilizado en todo tipo de construcciones, como viviendas tipo rancho, de madera o mampostería y en gallineros, establos, galpones domiciliarios, depósitos.

MODO DE EMPLEO: Retirar alimentos, utensilios de cocina, vajilla, animales domésticos, plantas, y peceras o acuarios, cubrir con papeles, plásticos o telas los elementos de uso personal como ropa de cama, de vestir, etc. Hermetizar lo máximo posible el ambiente a tratar, cerrando bien las puertas, ventanas, y otras aberturas para evitar la fuga del humo. No colocar directamente sobre alfombras, superficies de madera o materiales inflamables, apoyarlo sobre metal, cerámica, ladrillo. Encender el comprimido o el pote por la mecha desde un borde y retirarse del lugar. Reabrir los sitios luego de 4 horas, tiempo necesario para que se deposite el insecticida y desaparezca el humo. Abrir puertas y ventanas y ventilar como mínimo 2 horas antes de habitar el lugar.



dosis fumixan